11 julio 2006

VolVer

Quien sabe la razón, pero hoy no quiere el blogger dejarme subir ninguna imagen...para todo habra un motivo si o no?. El caso es que titulo mi nueva entrada así, volver (la foto era la del cartel homónimo de la última peli de Almodóvar, la cual no he tenido el gusto de ir a ver aún). Y realmente es una palabra que resume mi situación actual a la perfección. Volver a mi país, a mi ciudad. Volver a ver a mis padres y familia. Volver a hacer fiestas en casa de Pablo y pasar la noche con mis amigos. Dentro de ná, volver a trabajar, volver al estilo de vida europeo??.Y sin embargo, y en contra de mis propónosticos, volver ilusionada, volver con ganas de hacer todas estas cosas, de compartir, de enfrentarme a mis nuevos retos. Volver a seguir aprendiendo de aquí o allá. Ya me ha dado tiempo de echar de menos mi Mexico lindo, para siempre en mi corazón, pero ahora lo que toca es Volver a sentirme feliz en este país en el que me he criado, que me ha dado todo lo que tengo y todo lo que soy.
Como dicen los kanjis de la espalda de mi prima Nita, Felicidad y Evolución. Tomo nota.

Besos a todos.

;-)

8 comentarios:

pinklady dijo...

disculpen...pronósticos

Elena Martín dijo...

saber volver es a veces tan complicado como saber irse...
que la vuelta esté llena de alegría :)
Besos

Diego dijo...

y que bueno que viniste
yo me quiero ir.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

lindo post.
No dejes de ver la de Volver, te va a gustar (lo mismo hasta te encanta).
un abrazo y bienvenida!

Anónimo dijo...

pamen!! en esa tesitura me encuentro yo tb ahora mismo, y justo la peli la vi antes de ayer( me desilusiono porq me hablaron genia lde ella y siempre pasa, las expectativas)hasta ahora me daba pánico , pero de una semana a esta parte ya no, hay q saber volver, además así es como cobra mas valor todo lo aqui vivido...increible, inolvidable, pero ahora vienen cosas nuevas y ahí radica precisamente las ganas y la ilusión... de tener algo q nos haga sentir más vivos
q ganas de verte...tqero bis bald!

Anónimo dijo...

Me alegro de que andes por aquí (bueno tu andas por allí y yo por aquí, o al revés si fueras tu quién lo dijera) de nuevo.

Yo pasando calor en la olla lleidatana (y lo que me gusta....), y a ver si acabo el dichoso proyecto, iré justillo pero igual presento en septiembre.Ya iré comentando

Fdo: ese Manolo (aquest Manolo, que dirian en la lengua de Verdaguer)

Nos vemos, un abrazo.

Anónimo dijo...

carmenchu guapetona, que tal la vuelta a casa? supongo que disfrutando del veranito. ahora estoy en el curro, que pocas ganas de hacer ná..

un beso gordo

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Se te nota tan vitalista, toda en devenir, y le sigo el ritmo al tuyo: ¡grax y hasta pronto!