23 septiembre 2006

verano 2006





Verano 2006, brevísimo resumen, y momentos destacados. No hace justicia al verano pero eran las fotos que tenía a mano. La primera, trabajando en un bosque calcinado en Ourense, escalofriante y no veas cómo te ponías los pantalones de negros.Boda del primo Ricardo; las Romes Alan y Fran y Carla!!Esta era ya la fase final, la del baile y el regeton, a mover las caderitas, casi escandalizo a la familia (si esque el meneito de cadera aprendido con los mexicanos en campeche no tiene desperdicio!;-). En los bosques quemados también sale el arcoiris, un rayito de esperanza no?. De nuevo la boda, paseito de modelos lucidos por las Rome en pequeña representación (Mari, Rous, Purita, Ana y Belén, se os echó de menos pero se comió por nueve, tranquilas). Y por último, lo más in del verano, el grupo revelador, top ten de todas las listas: EL SOTANILLO, pestorejos a destajo mancando como conejos en el sotanillo asturiano.
Fin.

Besos y abrazos. SE cuidan

:-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q guay!! me encanta pestorejo's Band rapeando, la boda, se hizo lo q se pudo, y el curre duro seguro pero estás hecha una experta analizando árboles desde la ventana del alsa sin darte cuenta...jejej muchos besss guapp!

Anónimo dijo...

jajajaja que guapas chicas, gelato lleva una ropa preciosa..Y el sotanillo mola maazo¡¡ el viernes pestorejada mejicana,no??muchos besos¡¡¡

Diego dijo...

Bueno bueno, qué de noticias.
Sí, ha sido un interesante verano...jejeje.
Viva la jefa! y el solomillo!

Unknown dijo...

HOLA CARMEN
VENGO DE UN BLOG DNDE HACES UNA DEFENSA DEL INMIGRANTE ANTE UNA PERSONA QUE LO TRATABA DE DELICUENTE AL INMIGRANTE ILEGAL .
MUY ACERTADOS TUS CONCEPTOS .

SALUDOS

ADAL

Unknown dijo...

CARMEN

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .
MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE LOS QUE VIVIMOS POR AQUÍ .
SOLO LA ESPERANZA NOS MANTIENE VIVOS .

RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .
QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO.

ADAL

Anónimo dijo...

hola pamen, hacía mucho tiempo que no me paseaba por aquí, guay las fotos, sigue escribiendo, besazos.

Estre.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Las tardes de los veranos, especialmente las tardes son bellas.

:)

Y con los amigos, riendo...