18 enero 2006

Los cinco extraños hábitos de Pinklady

Con mucha ilusión me dispongo a seguir este juego al que he sido invitada. Me encantan las manías de cada uno, y las pequeñas cosas que nos hacen felices día a día. Seguro que podríamos poner muchas más que cinco, pero nuestra labor es seguir las reglas y elegir.

Leo me ha elegido para jugar a este juego.Estas son las reglas.Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de … (tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No olvidaros de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

Entre los muchos extraños hábitos que tengo, he elegido estos cinco:

- Quedarme hasta el final de los títulos de créditos cuando voy al cine.

- Colocar cuidadosamente en el armario las zapatillas de estar por casa aunque el resto de la habitación esté hecha un asco.

- Leer aunque sólo sean dos líneas antes de dormir (metidita en la cama) para a continuación dormirme con el libro por encima.

- Saber los habitantes que tienen las ciudades que visito o de las que me cuentan algo.

- Retorcerme el pelo continuamente cuando estoy nerviosa o concentrada.

Los cinco escogidos para que sigan jugando son:

El caballero de la oscuridad: http://jmforestal.blogspot.com/
Kuno: http://www.kunoichi1900.blogspot.com/
Kokuillo: http://www.diegohsmar.blogspot.com/
Vir&: http://puertoa.blogspot.com/
El abuelo Intracosmonauta: http://intracosmonautica.blogspot.com/

Espero que os divierta!!!

Un beso ;-)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el del cine yo tb!siempre! mismamente ayer por la noche! muchs bss pamen! gelatín

Diego dijo...

Si, lo del cine es contagioso.0
¡Y gracias!

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Carmen, gracias, gracias, gracias por la buena voluntad.

Por favor exímeme de tu ofrecimiento.

Los cuestionarios me fastidian mucho, en geberal los interrogatorios :)


Salute muy, muy grato.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ah y coemnto tus hábitos.

El de lleer con el libro encima es sublime.

Elena Martín dijo...

...yo no sé cuántos habitantes tiene mi ciudad...si vienes un día me lo dices? ;)
Un beso

Pablo Rodríguez Burón dijo...

graciosa la segunda, curiosa la cuarta... gracias por compatirlas!
oye, cuándo te veo por acá antes de que hagas las américas?
un abrazo

En un rincón de las Arribes dijo...

Me has puesto en un aprieto, la verdad que asi de repente no se que poner, manías o costumbres, pero bueno lo intentaré reflexionar este fin de semana y si sale algo pues creo que lo pondré.
Un abrazo y ya nos vemos este fin de semana.

இலை Bohemia இலை dijo...

Comparto el hábito de leer en la camita y sentir que llega el sueño y lucha un poquito, sólo un poquito por espantarlo...
:o)

Jorge Santana dijo...

mujer, no es raro, es la vida, es la personalidad de cada quien, apludala pues es lo que nos hace unicos, lo que nos difriencia a todos los humanos.

un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡hola Pamen!!!
Hoy es 31!!!!
Fin de tus examenes ¿no?
yo empiezo el jueves!!!!
Bueno, a disfrutar del final de examenes!!!!!!!!!!que estarás deseando!!!!!
Nos vemos antes de quete vayas!!!!
Un beso de tu prima.Purita!!

Pablo Rodríguez Burón dijo...

buen viajeeeeeeee!
espero que me sigas leyendo desde allí,eh...
un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

idem, la pink