06 febrero 2006

Mejico lindo, mejico magico


Lo que esta pintadito de verde es el estado de Puebla, donde me encuentro. Estoy en la capital, la ciudad de Puebla (dos millones de habitantes, para los que conoceis mi aficion). Las primeras impresiones no han podido ser mas positivas. La comida rica, el paisaje precioso y la gente encantadora ¿que mas se puede pedir?. Todo nos parece muy curioso, sobretodo la forma de hablar, a veces no les entendemos nada, solo pinche y guey que lo repiten continuamente, para ellos nosotras tambien hablamos de forma graciosa, "muy correctito" dicen , pronunciando bien todas las vocales y consonantes, con un tono de voz uniforme: "¿y alla en España, todos hablan como ustedes?", no solo la gente de valladolid, que habla muy bien..jeje. En Andalucia hablan de otra maneera. "¿Y los Catalanes porque hablan tan raro?"jeje te sorprenden las preguntas.
De momento, todo va sobre ruedas pero ya me ha dado tiempo a echaros un poquito de menos. Os quiero mucho mucho

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carmenchu,

al final me fui, y no me tome esa cerve despues del entrenamiento. no cai en la cuenta de que te ibas y ni me despedi ni nada. pero bueno como en este blog tan majo que tienes se pueden poner cositas y tal, pues te mando muchos besos desde mi habitacion al otro lado del oceano, espero que no se pierdan por el camino..
.. y tu tranquila que al koku te lo trataremos mu bien

disfruta mucho, y aprende más
un besin,

Juan

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Carmen, cuéntanos de México: es un país tan cercano para muchos: por su historia, sus gentes...

México vital y fiero.

Disfruta tu tiempo...

Diego dijo...

Menos mal que no te has ido a tunez, porque si me traes un "fez" no me entra en el melón.
Muchos besitos pequeña.
T´estimo.
Recuerdos a Fox.

Anónimo dijo...

pamen! guapisima que espero que todo por alli muy bien, ya veo que de momento si, disfruta mucho y nos mantenemos en contacto! yo hoy me voy a berlin q viene Pabl! muchos bess

En un rincón de las Arribes dijo...

Me alegro que todo vaya tan bien,a cuidarse mucho y ser felices.
Besines.

Anónimo dijo...

hOLA WAPA.mE ALEGRO Q TODO BIEN POR ALLI.YA NOS IRAS CONTANDO MÁS COSITAS, POR AQUI ECHÁNDOTE DE MENOS.
CASI VOY AL AEROPUERTO A DESPEDIROS, PERO FALLO DESPERTADOR Y M DORMI!
yA ENSEÑARAS MÁS FOTITOS.
uN BESAZO
ANITA

César dijo...

Ya te estarás poniendo ciega a tekilas, que te veo venir.
Cuidate, al Diego ya le consuelo yo, me lo llevo a ver golfas por ahí...esteee, ejem.

Por aquí ya se te echa de menos, pero bueno, el reencuentro será mejor xD
Un besazo y vete contandonos cosas.
Cesitar.

P.D: Ya tengo blog: http://zesarion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola carmenchu:

no te repito mas que te lo pases bien y todo eso. solo una preguntita, hasta cuando estás por aquellas tierras? Creo que no me da tiempo a la visita porque hasta mayo voy a estar liada, pero bueno quizás encuentro un huequito. Dime las fechas y ya miro. Un besote enorme.
Y... no mame guey!!!

Soy la Estrellita, claro.

Anónimo dijo...

que onda wey!! se ve que lo estan pasando de madre. Pues gosenlo wey!!!
que envidia..si pudiera me escapaba y os hacia una visita pero creo que me mandan pa england a finales de mes...que chingada!!
muchos besos!!!
Pamen en cholula es donde vivio saio!!

Elena Martín dijo...

Qué envidia más sana ;)
Ya nos irás acercando esa ciudad y a esos 2 millones de habitantes (o parte).
Qué siga siendo lindo y mágico, o más aún, lindísimooo.
Un beso

Anónimo dijo...

Pamen me alegro que lo lleveis tan bien , y bueno por mi parte decirte que encuentro esta una perfecta ocasion par empèzar a jugar a la loteria, a por el euromilon por lo menos.Que fantastico seria podere estar alli contigo unos dias, mas bien unas semanas.POR aqui seguimos bien ,este finde papa y mama a la huerta,Esto pare ce un email asi que sigo mejor pormla otra via.
Te echo de menos

Anónimo dijo...

Pamen me alegro que lo lleveis tan bien , y bueno por mi parte decirte que encuentro esta una perfecta ocasion par empèzar a jugar a la loteria, a por el euromilon por lo menos.Que fantastico seria podere estar alli contigo unos dias, mas bien unas semanas.POR aqui seguimos bien ,este finde papa y mama a la huerta,Esto pare ce un email asi que sigo mejor pormla otra via.
Te echo de menos

pinklady dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios, aqui se os echa de menos pero por un huequito blogero os espio y os sigo teniendo muy cerquita.
un beso
pam

pumuky dijo...

mi blog es: meriromer.blogspot.com
maria

Anónimo dijo...

Lo que yo pienso.
Lo que tú piensas.
Lo que nos decimos.
Lo que no nos decimos.
Las obsesiones.
Los silencios.
Los malos humores.
Tonterías para aliviar, la vida.
Para reir y quitarnos la mochila de las preocupaciones mediano-caseras (tamaño-tema).
Que al final no somos tan distintos.
Solo que a mi me encanta comprar plantitas pequeñas con flores,
y libros viejos

Anónimo dijo...

¡¡hola Pamen!!
Hoy tengo examen!! tipo test!!!
No me suelo poner nerviosa, pero esque los tipo test!!!!
Bueno, ¿que tla va to por alli?
Ayer me encontre con Diego!
Besos mil.Puri

vane dijo...

Un besito guapa, y mucha suerte. Y no es una orden.