12 enero 2006

Emergiendo

Emergiendo cual esporofito entre los filidios, me dispongo a afrontar el año que tantas posibilidades de convertir mis sueños en realidad me ofrece. Atrás quedaron las semanas melancólicas, las tardes pensativas, las horas muertas...tan necesarias como las bucólicas, pero con fecha de caducidad.Como si una explosión de floraciones se hubiera despertado en mi, me propongo volver a reconducir mi actitud hacia la vitalidad y optimismo que me caracteriza. Saliendo del bache que se coló en mi carretera cual ratilla en la oscuridad os encontré a todos ofreciéndome vuestros abrazos, vuestras preciosas nanas, vuestras collejas, vuestras reflexiones y preciosas fotografías.

Gracias compañeros blogger por ayudarme a darme cuenta de que la solución estaba en la pequeña cajita amueblada que tengo por cabeza.

un fuerte abrazo ;-)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la cebra al final supo muy bien en que aguas (re-play) mirarse.
Me alegro muchísimo por ti, little apple.
Y ya sabes que...
Muaaks.
8-)

Elena Martín dijo...

me alegro, me alegro, me alegro...
en realidad me alegro más de tres veces pero no me gusta repetirme (más aún).
yo a veces me dejo llevar por la melancolia...estos días parece que se va extendiendo como una plaga, o un síndrome del que no consigo descubrir la causa...
Un beso grande

Anónimo dijo...

Momentos buenos, momentos malos, la vida es así, la cabeza y el corazón discuten, se establece una lucha, el ambiente, las presiones, los sentimientos, todo gira, todo cambia, pero tu sigues siendo tú, y solo por ello debes sentirte muy feliz, cada día estoy mas seguro que eres una de las mejores personas que existe en este mundo y por ello debes sentirte bien, y en los momentos chungos acordarte de ello, aunque no te sirva al 100% te ayudará. Me alegro que el bache que has pasado haya dado paso a una feliz primavera.
Y aunque nuestros caminos se han separado seguiré pensando lo que pienso y queriendote un montón.
Cuídate muchísimo, busca y encuentra la felicidad. Y ya sabes donde estoy.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ah Carmen, me enecuentro contigo vía blogs y me alegro, me alegro


Abracillo.

Anónimo dijo...

Bien, veo que mantienes en tu kokoro el poso del "Nin", y desde aqui seguiremos soplandote todos los días, para que los tengus te lleven nuestros mejores deseos y nuestros vientos más favorables.
Seguirás siendo ninja.
Y lo demuestras.
Y lo vales.

pinklady dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios. De todo corazón, m hicieron mucha ilu.

mua

;-)

Intracosmonauta dijo...

Me encantó la expresión de la explosión de floraciones.
Te visitaré a menudo.

Saludos,
A.I

Caye dijo...

nena, soy kanlle, que fuerte a cabao de ver que tu tb escribes en el trastero, a vane si la conozo más me encanta su blog y sus fotos,.. me alegra de que ayamos decidico al fin sobrevivir! nos lo merecemos!! gracias, ya me ire pasando por aqui. Muak

Anónimo dijo...

¡¡Hola Pamen!!
Me alegro de que se pasen los baches, el estres es normal!!!
Bueno, nos veremos este finde!!y ya hablamos en persona.
Besos.Purita

Pablo Rodríguez Burón dijo...

has sido elegida
(visita mi blog)
:-) un abrazo

Anónimo dijo...

No sé si te yegará este mensaje porque esto de los blogs es algo extrañísimo a la par que nuevo paRA mí, pero en fin ahí voy...La verdad es que no he tenido el tiempo necesario para poder profundizar acerca de los comentarios, vivencias, reflexiones y demás historias que aparecen por este manuscrito, más bien diario tuyo, pero por lo que te conozco que es mucho, da la sensación de que una ráfaga de aire freesco impregna tu vida, aprovexala gran amiga porque estós momentos tienen su repercusión en el devenir diario de uno mismo en un futuro no muy lejano...en fin deseo que continues en ese estado de tranquilidad,no exento de fuertes emociones, que curan tus heridas y aclaran tus ideas.UN beso y un abrazo.(P8)