
Asi de feliz me siento en esta ciudad, cada vez que salgo la calle, voy a clase o incluso a comprar con mis compis de piso tengo siempre esta sonrisa, ese estado de felicidad. Me encanta lleida porque es una ciudad estupenda para moverte andando a todos sitios, es muy práctica y tiene de todo. Yo realmente no echo nada de menos aqui, bueno....nada salvo a todos los vallisoletanos que ocupan una parte tan importante en mi vida y en mi corazón. Aquellos que, aunque les vea poco, sé que siempre que vuelvo las cosas no han cambiado.Que podemos estar hablando durante horas aunque haga tres meses que no cruzábamos ni palabra. A todos los que se alegran tanto de verme y yo de verles a ellos. A todos los que se sientan por aludidos...un beso muy gordo desde la estepa catalana.
8 comentarios:
Hola Candy Candy, a ver si me pasais eso que tomais kokuillo y tú, que no se donde se vende ni fabrica. Bueno pequeña willy fog veo que sigues como siempre, eso me gusta, pasalo bien en las tierras catalanas o donde quiera que estes
¡¡hola Carmenchu!!
Te escribo para mandarte un saludin!!
Que gracioso el dibujo de candycandy!!!
Un besazo de tu prima Purita
los ingredientes de la receta de ese mágico brebaje les tenemos sólo tu y yo...un poco de aquello, un poco de lo otro...y un mucho de... de que...?
Besos, completalo.
Hola Pamen, por fin me he acercado a ver tu blog, que lo tienes requetechulo (pa que te vayas acostumbrando a los dichos de latinoamérica), gracias por compartir esa sonrisa por Osaka, yo creo que se ha quedado un poquito de tu sonrisa por aquí dando vueltas.
Un beso, Estrella.
PD. El regalo gusto mucho y se disfruto a placer. Arigato gozaimasu!
Arigato gozaimasu!
Un saludo desde la meseta salmantina para una catalana sonriente!
Te seguiré visitando
No dejes de sonreir...y
no dejes de visitarme para ello: www.leomares.blogspot.com
pon un nombre a tu blog,mujer...
muchas gracias!
No dejes de leerme si te gustan. Y recomiéndame!
Te seguiré espìando
no dejes de leer "LA ÚLTIMA HOJA", de O.Henry.
Lo tienes en los enlaces de mi bitácora. Es uno de mis preferidos.
Ciao leridana!
Publicar un comentario