19 diciembre 2007

mundo submarino



He tenido el privilegio de adentrarme en las profundidades marinas y echar un vistazo a lo que se mueve por ahí abajo. Realmente es un mundo totalmente desconocido en el que nos movemos de forma diferente. Para empezar percibes la sensación de flotar, el ingravito, a lo que tu cuerpo se acostumbra rápido, más tarde la percepción espacial, la velocidad a la que puedes moverte, poder bucear por encima de lugares donde no ves el fondo. Luego son los colores, la luz, la turgencia de las plantas, al principio es lo que más me impresionó, pero luego la rapidez de los movimientos de los animales, los curiosos sistemas de búsqueda de alimento que poseen...son tantos detalles y tan desconocidos...todo un mundo por descubrir os lo recomiendo!!

12 comentarios:

pumuky dijo...

ES UN MUNDO POR DESCUBRIR EL QUE HAY ALLI ABAJO, VERDAD?
LA PRIMRA INMERSIÓN PENSÉ: QUE HE ESTADO HACIENDO TANTO TIEMPO ALLÍ ARRIBA.......?
MAÑANA TE VEO CORAZONNNNNNNNNNNNNNN!!
QUE GANASSSSSSS
Y PROGRAMAMOS BUCEO JUNTAS!!
TQ!!

Anónimo dijo...

Hola, yo hace años que lo prové y engancha es totalmente diferente a todo lo que conocemos.
Aprovecho para desearte feliz 2008.
Pd: tu lo tendrias mal para undirte no? je je que es broma.
Un beso

César dijo...

Qué pasa carmencita?!

Espero que no te mordiera un tiburón.

Al final no nos hemos visto en nochevieja, espero que sea otro día.

Besos.

Anónimo dijo...

perita mundo submarino! pero a mi me da susto...jejeje mil bessss!!!

Pablo Rodríguez Burón dijo...

ahí, ahí, viajecito al sur de una de mis lectoras preferidas!
un abrazo fuerte, guapa

Anónimo dijo...

Vaya vaya, tacubaya!! Da susto dice carcas, como ves? La mejor experiencia de mi vida y con la mejor compañera. Crees ke los seres humanos llevamos un pez por dentro? lo digo por ciertos rasgos de ciertos peces ke observe ahi abajo, algo asi como cara perro pero seria, cara pez, me expliko?

Unknown dijo...

NO CONOZCO
DEBE SER UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA!

UNA ALEGRÌA SABER DE TI CARMEN!

YA PARIDO
DESEO UN BUEN AÑO PARA TI!
QUE LA VIDA TE ABRACE FUERTE!

DESDE ESTE BUENOS AIRES CALUROSO TE DEJO MIS SALUDOS Y
DESEOS DE
HORAS HERMOSAS!

BESOS


ADAL

MLPH dijo...

Pues es una de mis asignaturas pendientes. Ya lo creo... con lo que adoro todo lo relacionado con el agua.
Un abrazo fuerte Pink.

Caye dijo...

Cuanto tiempo chica rosa, que tal? por donde andas, que es de tu vida, te intuyo lejos.
Soy más feliz que nunca ya te contaré.
Muchos besos y suerte en todo.

Diego dijo...

Hola Pamen, hace que no pasaba por aqui... ni se sabe!! jejeje

un besote muy muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

carmen eres la mejor, no he conocido a un ser tan sincero como tu, muchas lecciones, muchas demostraciones, las palabras sobran, y las ke sobran a ke sabran??

Pablo Rodríguez Burón dijo...

habemus libro!
un abrazo