01 marzo 2006

eNLace ZapAtistA

Ya me conoceis, sabiais que esto sucedería tarde o temprano, pues ya no me he podido resistir más a la investigación de este tema. Mi vena más revolucionaria ha vuelto a surgir, desde aquellos tiempos en los que nos reuníamos las chicas de AI, tomando chocolate caliente que traía Puri de su facultad en nuestras tacitas del amigo invisible...jeje, qué recuerdos (eh chicas?) Qué buenos tiempos, cuánto aprendimos del peculiar?? mundo en el que vivimos, pero nos enseñaron a ver la realidad con una LUZ de esperanza, una llamita que se alimenta con nuestra actitud, con nuestras cartas semanales, con nuestra intención de cambiar las cosas. Aunque sea la pequeña parcela en la que vivimos, pero que puede tener más importancia de la que creemos. Y ahora, intento ver el alcance de este grupo que intenta despertar las mentes de los mejicanos, para que la gente tenga opinión crítica y que sepa qué opción le interesa más. Aquí en el país de "la mordida" (así le llaman al hecho del soborno, la corrupción), también se ve gente del otro lado, aquellos que Luchan, pero siendo conscientes de la (inevitable) naturaleza humana. A ellos me sumo para descubrir qué se cuece por estos lares.Informémonos!

Para más información el enlace es:

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

Y seguimos disfrutando de todo....Un beso a todos!!!
;-)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡hola Pamen!!
Los dias Amnistieros fueron muy buenos... He visto que esta semana han proyectado una peli en la universidad.. y me dio "nostalgia".
A ver cuando doy el tirón total a mi carrera, y vuelvo al cuartito de cortinas naranjas
Cuidate mucho, guapa

Diego dijo...

AI está llevando por las facultades una exposición con el título "armas bajo control"...impresionante.
Be careful!
Y que viva el Subcomandante.

Morán Pogán

Pablo Rodríguez Burón dijo...

arriba arriba esa revolusionn! andale andale!
un abrazo camarada

Anónimo dijo...

Pamen..sigue con esa energia,yo te envio mucha suerte y sobretodo como te dice tu criatu ten cuidado aunque yo se que te sabes cuidar bien, pero anda con buen olfato.
Y que ese granito de arena sirva, por lo menos para conocer a todo esa gente que quisieramos tener cerca.
Un besazo;TE QUIERO
la rosa purpura del cairo

pumuky dijo...

pamen pamen pamen........te escribo desde mi portatil nuevo, un MAC!! y lo mejol es que me cnecto gratis desde casa!!!!!!!!
un beso gordo gordo y a seguir gosando el pais que tanto tiene que ofrecer!!!!!!!!!!
no olvideis CHIAPAS!!!!!!!! san cristobal de las casas, san juan chamula, palenke, etc etc
mil besos amol!!

Anónimo dijo...

soy anita, que tal todo preciosa?? cuantas ganas de verte y achucharte!!!!!!! por aki con same ritmo of life, mucho curro, mucho master!!
besito de color de fresa!!

Anónimo dijo...

pamen!!!me sumo a comentario primal! pues si..la verdad esq despues de todo era muy interesante..esos lunes..!pasala muy bie, ya me meteré en el enlace..mil bess guapa!!

Max Verdié dijo...

Que lo dijo el tito joaquín, benditos los de Viva Zapata manque pierda.

¿Y vos? ¿Te nos pierdes? Aquí los días verdes vuelven a estar grises. Pero igual es el café.

Y a todo esto... ¿Bailas?

Anónimo dijo...

Hello darling!!Veo que como siempre exprimiendo todo aquello que puede enriquecernos como personas...magnífico!aunque , permíteme un humilde consejo,sé crítica con todo, y sobre todo contigo misma..no siempre es verídico lo que se nos presenta como muy atrayente, sabes que se tiende a idelizar..Dejo de martirizarte y de ponerte peros,aunque si no soy yo, dime quién..un beso y un abrazo.
P.D:Al final te nos quedas allí mucho más tiempo, me equivoco?
(P8)

Anónimo dijo...

hola carmencita, me ha encantado tu blog, solo un comentario para q sepas q sigo tus pasos, q me alegro muchisimo de q estes tan bien, disfrutando tanto y que te quiero mucho mucho mucho...

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos
primis, os quiero mucho, os echo de menos
p8, agradezco siempre tu sinceridad y tus peros...ya sabes
besitos a todos
:-)